Agenda Cultural: propuestas libres y gratuitas durante el fin de semana

Agenda Cultural: propuestas libres y gratuitas durante el fin de semana
Compartilo

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una serie de propuestas artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán durante este fin de semana en diversos puntos del distrito.

Truck & Birra Tour

Este viernes 14 continúa el Truck & Birra Tour, de 18 a 24 horas, en la plaza Virgen Niña de Pueblo Nuevo.

Se trata de una iniciativa cultural y recreativa que recalará a lo largo de este mes en diversas localidades del distrito con puestos gastronómicos, cerveza artesanal, feria de emprendedores, espectáculos musicales y DJs.  

En ese sentido, en esta oportunidad se presentarán los artistas Dolo & Alejo y el DJ Zucho.

Peña del Calelián 

El Sábado 15, por su parte, a las 19 horas dará inicio la peña en el paseo Calelián, ubicado en el playón de estacionamiento del edificio “El Colonial” – Mitre y Padre Salvaire-.

En esta jornada se presentarán el Ballet Hermanos Vera de Anahí y Juan Vera, el Grupo Jóvenes Abuelos de Kiku Falcione y la música en vivo de Claudelina Fuentes Olmos.

Además estará la feria popular de dicho espacio y su patio gastronómico.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *