Renovación de vías: se habilitó un paso a nivel en Olivera

Renovación de vías: se habilitó un paso a nivel en Olivera
Compartilo

El Municipio de Luján informa que la empresa Trenes Argentinos Operaciones continúa ejecutando las obras de renovación integral de vías del tramo Luján – Mercedes.

En este sentido, días atrás quedó habilitado al tránsito vehicular el paso a nivel de la calle Mariquita Sánchez de Thompson, en la localidad de Olivera.

Las tareas ejecutadas incluyeron la reconstrucción de la calzada, la construcción de senderos peatonales y la colocación de señalética. 

Los trabajos planificados son parte de la renovación integral de 35 kilómetros de vía entre Mercedes y Luján, impulsados con el objetivo de mejorar el servicio ferroviario en la región, incrementando la velocidad de circulación, disminuyendo los tiempos de viaje y beneficiando a los pasajeros y pasajeras brindándole mejor confort en el viaje y seguridad operativa.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *