Mejoramiento vial: más de 70 cuadras consolidadas en Olivera

Mejoramiento vial: más de 70 cuadras consolidadas en Olivera
Compartilo

En el marco del plan integral de mejoramiento vial, el Municipio de Luján avanza con la consolidación de calles en la localidad de Olivera.

En este sentido, en las últimas semanas se lograron mejorar 72 cuadras, permitiendo optimizar sustancialmente la circulación de vehículos, el escurrimiento de agua de lluvia y la integración de la localidad.

De las 72 cuadras mencionadas, 22 se mejoraron a través del plan de empedrado -incluyendo tareas de abovedado, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida-.

En tanto, las 50 restantes fueron intervenidas por el equipo vial municipal con tareas de nivelación, abovedado, aporte de tosca y consolidación con cerámica partida.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *