Operativos de limpieza en arroyos, canales y zanjas de distintas localidades

Operativos de limpieza en arroyos, canales y zanjas de distintas localidades
Compartilo

Los trabajos fueron realizados en los municipios de Chascomús, Ezeiza, La Plata, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes y Tigre. Miércoles 5 de Enero 2022

De los trabajos participaron más de 300 trabajadores de cooperativas

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos, realizó durante los últimos días diversos operativos de limpieza en mas de 6000 metros de canales, arroyos y zanjas ubicados en las localidades de Chascomús, Ezeiza, La Plata, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes y Tigre.

Los trabajos ejecutados constaron en la limpieza de los espejos de agua, remoción de capa vegetal, desmalezado, desobstrucción de alcantarillas y bajo-puentes, poda de vegetación, eliminación de micro-basurales, acopio de residuos, fumigación y zanjeo.

Estas tareas son realizadas con la finalidad de reducir el impacto que las precipitaciones pueden provocar en las zonas mencionadas y contribuyen a la eliminación de vectores que transmiten enfermedades, como mosquitos y roedores.

Dichas intervenciones fueron llevadas a cabo por más de 300 trabajadores pertenecientes a distintas cooperativas radicadas en las localidades mencionadas.

Operativos de limpieza en arroyos, canales y zanjas de distintas localidades

Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *