Seguridad: con intervención del COM, se recuperó una moto que había sido robada

Seguridad: con intervención del COM, se recuperó una moto que había sido robada
Compartilo

Con intervención del Centro Operativo de Monitoreo (COM), este lunes personal policial logró recuperar una moto que había sido robada y detuvo a los dos autores del hecho.

La aprehensión tuvo lugar en horas de la mañana, cuando las cámaras de seguridad del COM detectaron dos motos que circulaban una enganchada de la otra, en inmediaciones de Colón e Ituzaingó. 

Tras dar inicio al seguimiento, se logró visualizar a dos jóvenes que estacionaban en la Plaza Colón la moto sustraída e intentaban darle arranque. 

Rápidamente intervino un móvil policial del Comando de Patrullas, recuperando el motovehículo y aprehendiendo a los dos sujetos implicados -que quedaron imputados por hurto en grado de tentativa-. 


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.