El Intendente supervisó la construcción del nuevo sendero peatonal de Cortínez

El Intendente supervisó la construcción del nuevo sendero peatonal de Cortínez
Compartilo

El Intendente Leonardo Boto supervisó la construcción del nuevo sendero peatonal de Cortínez, una obra que tiene como objetivo jerarquizar el espacio público y brindar seguridad a los desplazamientos de vecinos y vecinas. 

“Es una obra de infraestructura básica para los vecinos y vecinas de la localidad, que debían caminar por la calle para trasladarse de un punto a otro. En pocos días finalizaremos los trabajos que nos permitirán contar con una vereda consolidada que también puede ser utilizada como un sendero aeróbico donde realizar actividades físicas y recreativas. Una vez concluida la obra, comenzaremos a trabajar en el sendero planificado en Pueblo Nuevo”, señaló el Intendente. 

La intervención se ejecuta en calle Doctor Muñiz entre Autopista 7 y las vías del Ferrocarril, sobre una extensión estimada de 1.100 metros -con un avance de obra estimado del 90 por ciento-. 

En tanto, en Pueblo Nuevo se prevé la construcción de un sendero en calle Doctor Muñiz entre Estrada y Fray Manuel de Torres -empalmando con el “Caminito de la Flandria”-, sobre una extensión aproximada de 1.300 metros.

En ambos casos, los trabajos incluyen tareas de excavación de cajones, aporte de tosca y relleno de hormigón -con una anchura de 1,5 metros-. 


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *