El Municipio contará con una nueva oficina de gestión de pagos y deudas

El Municipio contará con una nueva oficina de gestión de pagos y deudas
Compartilo

El Municipio de Luján contará con una nueva oficina de gestión de pagos y deudas, con el objetivo de continuar mejorando la atención y los servicios a la ciudadanía.

En este sentido, se están finalizando las obras de adecuación de un local ubicado en Lavalle al 500, donde los vecinos y vecinas podrán realizar todos los trámites vinculados al pago de tasas, regularización de deudas y cancelación de derechos de oficina, entre otros. 

El nuevo local contará con cajas para pagos físicos, y también con herramientas tecnológicas para realizar pagos de forma virtual. 

“La nueva oficina que pronto habilitaremos nos permitirá contar con instalaciones más modernas, cómodas y accesibles, que se traducirán en un servicio más rápido, ordenado y eficiente para la comunidad pero también mejores condiciones laborales para los trabajadores. También colabora en desconcentrar el Palacio Municipal y profundizar la descentralización de los servicios públicos”, señaló el Director de Ingresos Públicos, Santiago Grosso. 

La apertura de la nueva oficina se concreta a partir del acuerdo de colaboración y cooperación suscrito entre el Intendente Leonardo Boto y el Presidente de la Sociedad Italiana, Salvador Rose, en el marco de las políticas de trabajo articulado con entidades comunitarias que impulsa el Municipio.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *