Gabriela Cerruti afirmó que el Gobierno nacional tiene como temas de preocupación centrales los precios y los alquileres

Gabriela Cerruti afirmó que el Gobierno nacional tiene como temas de preocupación centrales los precios y los alquileres
Compartilo

La portavoz de la presidencia hablo en conferencia de prensa y se refirió a los precios de la carne, a la ley de alquiler y hablo del trabajo que viene realizando el Gobierno nacional en conjunto. 25 noviembre, 2021

Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, habló en conferencia de prensa, como es habitual los jueves, donde se refirió al conflicto con la carne, a las internas dentro del gobierno y además apoyo a Massa en sus declaraciones contra la ley de alquileres.

«Es el turno de avanzar con el tema del precio de la carne», afirmo la Portavoz y, en ese sentido, adelantó que «habrá novedades próximamente». También precisó que «se está viendo todas las alternativas sobre la mesa en un clima de mucho trabajo y consulta, con el sector agrario, y agroindustrial» y que se esta “trabajando con mucha armonía”.

También se refirió a la problemática habitacional y se plegó a las declaraciones del presidente de la cámara de diputados, Sergio Massa, en su critica a la actual ley de alquileres, afirmó que el Gobierno nacional «tiene como temas de preocupación centrales los precios y los alquileres» y confirmó que se está trabajando en una nueva ley. «Se va a trabajar y se está previendo presentar una modificación a la ley, una cantidad de funcionarios y diputados consideran que se puede mejorar», afirmo Cerruti.

Por ultimo y en relación a las internas dentro del gobierno, se encargo de desdramatizar lo que se dice en los medios, en este sentido dijo: “no hay cruces entre ministros, sino un trabajo conjunto y valioso», y afirmó que hay en la prensa «un exceso de vocación por charlas contadas en off de récord, pero no es la realidad del Gobierno».

Cabe mencionar que destaco al ministro de Economía, Martín Guzmán, ya que «lidera la confección del plan plurianual en conversaciones con todos sectores del Gobierno y el Parlamento, y con el staff del FMI».

Fuente: https://www.lanoticiaweb.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *