El Intendente inauguró los trabajos de puesta en valor de la Plaza Irlanda

El Intendente inauguró los trabajos de puesta en valor de la Plaza Irlanda
Compartilo

El Intendente Leonardo Boto inauguró este martes los trabajos de puesta en valor de la Plaza Irlanda, junto a vecinos y representantes de la Liga Naval Argentina Filial Luján. 

“Este es uno de los tantos espacios públicos que encontramos en estado de abandono, falto de cuidados y mantenimiento, y por eso nos pusimos manos a la obra para mejorarlo y ponerlo en valor. Con esta primera etapa de trabajos mejoramos las condiciones del arbolado, renovamos la iluminación y reacondicionamos su patrimonio, permitiendo que los vecinos y vecinas que lo transitan a diario lo hagan con mayor seguridad. Vamos a seguir trabajando para que todos los lujanenses cuenten con parques y plazas de calidad que sean verdaderos ámbitos de encuentro y recreación”, valoró el Intendente.  

Los trabajos tienen el objetivo de mejorar las prestaciones del espacio público y los servicios a los usuarios, y en esta primera etapa las tareas incluyeron la reparación de todas las columnas de alumbrado y la incorporación de nuevas luminarias LED, además del despeje de ramas y reparación de bancos.  

También se reacondicionó el monumento al Almirante Guillermo Brown y el cañón que están emplazados en la plaza ubicada junto a la estación de trenes. En una segunda etapa, se prevé avanzar con la reparación y construcción de veredas y senderos. 

Los trabajos fueron realizados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura. 

Fuente: http://www.lujan.gob.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *