El Intendente anunció obras de puesta en valor de edificios municipales

El Intendente anunció obras de puesta en valor de edificios municipales
Compartilo

El Intendente Leonardo Boto anunció este viernes el inicio de los trabajos de puesta en valor y readecuación de edificios municipales, con el objetivo de mejorar las instalaciones y revalorizar el patrimonio histórico. 

“La semana que viene comenzamos con la refacción completa de la fachada del Palacio Municipal, para empezar a recuperar este edificio que es emblema de nuestra comunidad. Confiamos en el Estado Municipal porque no hay desarrollo posible de Luján sin un Estado fuerte que acompañe ese desarrollo. Para eso necesitamos un Estado Municipal sólido y jerarquizar la tarea del trabajador municipal. Y eso es lo que estamos haciendo en esta nueva etapa”, señaló el Intendente en el anuncio, que se realizó en la puerta del edificio de San Martín 550, con el acompañamiento de empleados comunales.  

En el Policlínico se efectuarán trabajos de pintura interior y exterior, reparación del techo y terminación de un depósito en el patio, además de la iluminación de la fachada y la remodelación de las veredas.



En el Palacio Municipal se realizará limpieza y sellado de juntas, y sellado anti grafiti en toda la fachada. También se remodelarán los baños públicos y se construirá uno nuevo para discapacitados -en línea con la política de generar edificios públicos inclusivos-  

En tanto, en el Cementerio se avanzará con la limpieza y sellado de juntas, pintura antigrafitti y mejoras en la iluminación de la fachada. 

Los trabajos anunciados tendrán comienzo el próximo martes arrancamos en el Palacio Municipal, con la remodelación de los baños públicos y la construcción de un nuevo servicio para discapacitados

Las obras se financian a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021, con recursos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

También participaron del anuncio la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, el Subdirector de Juventudes, Joaquín Martucci, y el Concejal César Siror. 

Fuente: http://www.lujan.gob.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *