Morón: Nuevo Encuentro ya tiene candidata para encabezar la lista en el distrito

Morón: Nuevo Encuentro ya tiene candidata para encabezar la lista en el distrito
Compartilo

En una reunión de la mesa de conducción de Nuevo Encuentro Morón, que estuvo presidida por el intendente Lucas Ghi y contó con la presencia del ex-intendente y presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, se decidió el nombre que el espacio político propondrá para que encabece la lista del Frente de Todos en el distrito.

Leticia Guerrero, quien fuera directora de Niñez en la anterior gestión de Lucas Ghi y que actualmente se desempeña como subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, fue la candidata propuesta por Ghi y aceptada por la mesa de conducción local. De esta manera, el de Guerrero será el nombre que lleve Nuevo Encuentro como propuesta para encabezar la lista del frente de todos a las conversaciones con las demás fuerzas políticas que integran la coalición de gobierno.

Según confirmaron fuentes de la propia conducción a este medio, la idea sería que el segundo lugar lo ocupe un candidato o candidata del Frente Renovador y el tercer lugar se ocupado por la actual presidenta de bloque Paula Majdanski.

Guerrero es licenciada en ciencias políticas y está finalizando la licenciatura en historia, ambas carreras en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Fuente: https://www.laportada.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *