Gollan aseguró que la provincia de Buenos Aires no registra casos de la variante Delta

Gollan aseguró que la provincia de Buenos Aires no registra casos de la variante Delta
Compartilo

El titular de la cartera sanitaria provincial evaluó a su vez que las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y “son claves mientras sigue la vacunación”.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró este miércoles que la provincia de Buenos Aires “sigue sin casos de la variante Delta” y destacó que “las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación”.

“La Provincia sigue sin casos de la variante Delta. Las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación”, destacó Gollan en su cuenta de Twitter.

Además, el titular de la cartera sanitaria provincial celebró que “se están cumpliendo mejor los aislamientos domiciliarios” y precisó que “ayer (por este martes) solo el 5% de los visitados no estaban en sus casas”.

“Recordemos que, hasta la semana pasada, el 38% de los viajeros visitados no estaban cumpliendo el aislamiento. Por eso, ante la peligrosidad de la situación, la Provincia implementó la estrategia de alojarlos en hoteles durante cuatro días y tres más en aislamiento domiciliario”, completó el ministro.

Fuente: https://www.telam.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *