Nuevo Encuentro Luján se reunió con el Intendente Leonardo Boto

Nuevo Encuentro Luján se reunió con el Intendente Leonardo Boto
Compartilo

En la tarde del día lunes 5 de julio, autoridades partidarias y parte de la militancia -entre las que se encontraban Omar Milano, Sandra Mouzzon y René Ferré- se reunieron con el Intendente del distrito Leonardo Boto para conversar sobre distintos aspectos de la gestión de gobierno y sobre la conformación de la lista de candidatos de cara a las próximas elecciones legislativas.

Las diferentes exposiciones tuvieron como eje el fortalecimiento de las diversas áreas de gobierno y el Nuevo Encuentro Luján propuso como sus candidatos a integrar la lista oficialista a Sandra Mouzzon y a Nico Martínez, dos compañer@s de Luján, incansables trabajadores y militantes.

Sandra Mouzzon es trabajadora de la salud y la educación desde hace 25 años. Participó en distintas instituciones del partido de Luján: Discapacidad, Sociedad de Fomento, Asambleas barriales y ambientalistas. Trabajó en la comisaría de la Mujer y la Familia y en el gabinete interdisciplinario. Fue convocada por las carteras de Salud y Desarrollo Social del Municipio, para abordar el programa de personas en situación de calle donde se desempeñó desde marzo a agosto del 2020.

Nico Martinez es socio fundador de Usina Eco con gran experiencia en el desarrollo y conformación de cooperativas. Participó junto a Sandra de las Asambleas Barriales y Ambientalistas. Con mas de 13 años en el Municipio, estuvo a cargo de la delegación de Carlos Keen, el Hogar de Ancianos y en el marco de las inundaciones estuvo al frente del Depósito de Alimentos y Ayuda Social de Políticas Sociales. Estuvo a cargo del CIC San Fermín y a la fecha se encuentra trabajando en la Casa de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *