Punto Ciudadano y Mercado de Cercanía llegan a Olivera

Punto Ciudadano y Mercado de Cercanía llegan a Olivera
Compartilo

El programa Punto Ciudadano llegará este viernes 21 de Mayo a la localidad de Olivera, con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales.

La jornada se llevará a cabo a partir de las 10 horas en la plaza ubicada entre las calles Boulogne Sur Mer y Francia. Allí, vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros,  Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles – tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas, y más -.

Además, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y se facilitará a la comunidad la inscripción en el operativo de vacunación contra el Covid-19.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; en conjunto con la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria y los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Fuente: http://www.lujan.gob.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *