En Escobar y Mercedes, Simone recorrió obras con De Pedro, Arroyo y Katopodis

En Escobar y Mercedes, Simone recorrió obras con De Pedro, Arroyo y Katopodis
Compartilo

Junto a los ministros nacionales, visitaron el avance de los trabajos  que están realizando Provincia y Nación en esos distritos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, junto a sus pares de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y del Interior, Eduardo De Pedro, visitaron los municipios de Escobar y Mercedes para supervisar el avance de distintos trabajos en ejecución.

En primer lugar, Simone, Katopodis y Arroyo arribaron al distrito de Escobar, donde recorrieron junto al jefe comunal, Ariel Sujarchuk, las obras de Construcción de Segundo Carril en la Ruta Provincial N°25; la de Repavimentación de Avenida De Los Inmigrantes y las de Ampliación de la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín, que contará con 36 nuevas camas.

Luego, la comitiva se trasladó a Mercedes y fueron recibidos por el intendente local, Juan Ignacio Ustarroz, y por el ministro del Interior, con quienes visitaron al Centro de Integración Comunitaria (CIC) municipal, la obra de Repavimentación de la Calle 61 y los trabajos que se están llevando adelante en el Hospital Odontológico Universitario.

Al respecto, Simone expresó: “En Escobar estuvimos  viendo una obra muy importante como la Ruta 25, que va desde el rio y cruza la Ruta 9 y la 8, y que tiene la particularidad de contar con trabajos del Municipio, la Provincia y la Nación”. Por otra parte, agregó ya en Mercedes, que “es una satisfacción ver estas obras. Estamos en el hospital odontológico que es algo que se está haciendo con el FIM pero también hay otros trabajos del Ministerio de Desarrollo de la Nación y de Obras Públicas”.

Cabe destacar que de la jornada también formaron parte el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Diego Menéndez; el subsecretario de Planificación y Evaluación de la misma cartera, Ignacio Negroni; el sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, y diferentes autoridades provinciales y nacionales.

Fuente: https://www.gba.gob.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *