Economía del Conocimiento: continúan las capacitaciones virtuales “Luján Arte Digital”

Economía del Conocimiento: continúan las capacitaciones virtuales “Luján Arte Digital”
Compartilo

El Municipio de Luján informa que continúa abierta la inscripción a las capacitaciones “Luján Arte Digital”, destinadas a fomentar y fortalecer las capacidades laborales de nuestra comunidad vinculadas a las nuevas tecnologías de la comunicación.

De carácter gratuito, las propuestas se desarrollarán de manera virtual durante los meses de marzo y abril -a partir de cuatro clases introductorias sobre el uso de diferentes programas digitales, tales como Unreal Engine y Adobe After Effects -.

Por otro lado, ya se realizó el primero de los cuatro encuentros virtuales que se llevarán a cabo durante todo el mes de febrero, en el marco de la capacitación sobre el programa Da Vinci Resolve.

Las capacitaciones son impulsadas de manera conjunta por la Secretaría de Culturas y Turismo y la Oficina de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable del Municipio de Luján, en el marco del Programa “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios”, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico culturproduadiovisual@gmail.com

Fuente: http://www.lujan.gob.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *