Reunión para fortalecer proyectos productivos agropecuarios

Reunión para fortalecer proyectos productivos agropecuarios
Compartilo

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió este jueves con la Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación, Milagros Barbieri, para articular políticas de fortalecimiento de proyectos productivos agropecuarios del Partido de Luján. 

El encuentro se desarrolló en el Museo Municipal de Bellas Artes y contó con la participación del Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson, y productores vinculados a Feria Franca de Luján, Asociación de Familias Productoras de la Cuenca del Río Luján y Asociación de Productores Ganaderos de Agricultura Familiar. 

Durante el encuentro se abordó la situación de los pequeños productores agropecuarios locales y se analizaron diversas herramientas de fortalecimiento para impulsar de manera articulada entre la Subsecretaría, el Municipio y los productores.

Las acciones tienen como objetivo avanzar en la construcción de una cadena integrada de producción y abastecimiento para que los vecinos y vecinas puedan acceder a productos de calidad y menor costo, promoviendo el trabajo y el valor agregado local. 

Fuente: http://www.lujan.gob.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *