Alberto Fernández: “No tenemos en cartera subir tarifas”

Alberto Fernández: “No tenemos en cartera subir tarifas”
Compartilo

El Presidente adelantó que investigará a los beneficiados por las subas de los servicios en el macrismo.

El presidente Alberto Fernández afirmó que “no tienen en cartera” un incremento de las tarifas de servicios, ni tampoco de transporte. El jefe de Estado apuntó contra las empresas que se enriquecieron a costa de los argentinos y adelantó que investigarán las subas efectuadas en el gobierno de Mauricio Macri.

Alberto buscó tranquilizar a la sociedad y pidió que “nadie se apure” con respecto a la suba de las tarifas: “Yo no sé si en junio vamos a estar en condiciones de eso. Además, manifestó que tampoco tiene previsto un incremento en el servicio de transporte. “¿Por qué va a haber aumento de transporte si las naftas están congeladas?”, se preguntó el jefe de Estado. 

Fernández sostuvo que van a investigar quiénes fueron los principales beneficiados con las subas de los servicios durante el gobierno de Mauricio Macri. “Nosotros no tenemos en cartera hoy el aumento de tarifa. Lo que tenemos en análisis es saber que paso con los aumentos durante la gestión de cambiemos”, sostuvo el jefe de Estado en una entrevista con la AM750.

Sobre las declaraciones de Cafiero, el Presidente aseguró que lo sacaron de contexto: “Son esos típicos reportajes donde hablan 15 de algo y en el último minuto te preguntan a uno ‘qué va a pasar con las tarifas que están congeladas’. No, las tarifas no están congeladas, se congelaron seis meses, vamos a ver qué hacemos después. A partir de allí se construyó toda la teoría del aumento de tarifas“.

 “Cuando uno mira lo que pasó con las tarifas se da cuenta del incremento enorme que han tenido en precios, las ganancias enormes que han tenido las empresas y eso lo han pagado los argentinos”, analizó el Presidente.

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *