Comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar

Comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar
Compartilo

Entre este jueves y el viernes, los beneficiarios podrán retirarla en el Polideportivo. Además, se realizará una campaña de vacunación.

Desde hoy y durante la jornada de mañana, se entregarán las Tarjetas Alimentar para los beneficiarios de nuestra ciudad. Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo garantizar el acceso a la alimentación y potenciar las economías locales.

El operativo se llevará a cabo desde las 7 y hasta las 14 en el Polideportivo Municipal. Antes las familias recibieron a través del correo electrónico o por mensaje de texto el turno para retirar las tarjetas. En Luján se entregarán 3.556 tarjetas, con una inversión total de 17.854.000 pesos mensuales.

Además, durante la entrega, se realizará un operativo de vacunación gratuito. Por eso, los vecinos deben acercarse con la Libreta Sanitaria.

Está destinada a la compra de alimentos, excepto bebidas alcohólicas, y no permite extraer el dinero. Está destinada a madres y padres con niños y niñas menores de 6 años con Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que reciben la Asignación por Embarazo, y personas con discapacidad que reciben AUH. Tiene dos montos: 4000 pesos para familias con un hijo o hija y 6.000 pesos dos o más, que se recargan el tercer viernes de cada mes.

Fuente: http://www.elcivismo.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *