Leo Boto: “Los necesitamos a todos, no sobra nadie”

Leo Boto: “Los necesitamos a todos, no sobra nadie”
Compartilo

Radio Encuentro estuvo con Leo Boto en su encuentro con vecinos, vecinas y la militancia de siempre, en el local ubicado en Moreno y Barnech, entrada la noche de los comicios.

Allí salió del local luego de hablar con los medios, para brindarle unas palabras a la gente que lo aclamaba.

“Compañeros, compañeras: muy contentos de llegar a este momento impensando para muchos. La verdad es que fue mucho el esfuerzo; fue mucho lo que hemos andado –en 2013, 2015 y 2017– y hoy nos abrimos frente a esta posibilidad clara en 2019. Hemos pasado por todo tipo de momentos y no puedo dejar de agradecerles infinitamente, de abrazarlos, porque a pesar de que parecía imposible hace un tiempo –en 2017–, hoy estamos acá.”

“Y esto lo generamos entre todos; lo generamos con trabajo, con militancia con constancia. Así que tengo que agradecerles enormemente.”

“Quiero agradecerle muy especialmente a Silvio Martini. Gracias, Silvio, por tu presencia, porque una vez que estuvieron los resultados, viniste a decir “acá estoy”, para sostener lo que dijiste hace mucho tiempo: el que gana conduce y el que pierde acompaña.”

“Y este tránsito, más que de conducir, se trata de construir entre todos. En este tránsito a octubre tenemos que salir a convencer a muchos compañeros y compañeras, a muchos vecinos y vecinas que votaron por otras opciones; tenemos que seguir hablándoles, intentando convencerlos de que éste es el camino; de que este es el único camino que tiene Luján para recuperarse.”

“No me quiero olvidar de mencionar y reconocer el llamado del doctor Miguel Ángel Prince que se puso a disposición de cara a las elecciones de octubre, para generar una alternativa que nos permita la victoria y recuperar el Municipio.”

“Quiero también hablarles a los vecinos y a las vecinas; a los que nos votaron, pero también a los que no nos votaron. Quiero decirles que los necesitamos a todos; que no sobra nadie; que este proyecto es entre todos y entre todas, sin importar de dónde se venga, o qué historia tengan; lo que importa es adónde queremos ir. Y nosotros queremos ir por la recuperación de Luján.”

“Los necesitamos a todos, compañeros. Sin resentimientos; no importa nada; no importa lo que haya pasado; sin venganzas, sin resentimientos, sin insultos; nos tenemos que abrazar entre todos y especialmente, abrazar a los que no nos acompañaron. Abrazar a los que fueron adversarios, incluso más allá de nuestro frente político. Tenemos que conformar un proyecto superador para Luján y los necesitamos a todos.”

“En nuestro gobierno no va a haber resentimientos, no va a haber división entre los lujanenses; todo lo contrario: queremos un camino de concordia, un camino de unidad, de fraternidad, de encuentro; un camino de progreso; un camino de generación de empleos; un camino donde todos tengan lugar. “

“Queremos integrar un gobierno inclusivo, que se preocupe por absolutamente todos. “

“Sin mucho más para decir, quiero abrazarlos y agradecerles; disfrutemos de esta noche que todos ustedes hicieron posible.”

“Muchísimas gracias y que Dios los bendiga. ¡Los quiero mucho!”

Les dejamos el video filmado por nuestro compañero Ale Feijoo, a quien agradecemos siempre por su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *