Leonardo Boto estuvo junto a Axel Kicillof y Verónica Magario

Compartilo

Fue en el marco de un encuentro de intendentes y precandidatos de la Primera Sección Electoral, que se realizó en José C. Paz. “Merecemos un gobierno mejor que acompañe los esfuerzos y que no exija sacrificios, porque cuatro años más de esta economía puede hacer un daño irreparable”, señaló el precandidato a intendente del Frente de Todos, Leonardo Boto.

Por Redacción Luján Hoy.

Este miércoles, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Leonardo Boto, participó del encuentro de intendentes y precandidatos a jefes comunales de la Primera Sección Electoral bonaerense, que se realizó en José C. Paz y en el cual se compartió la situación de cada Municipio ante la fórmula provincial del Frente, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Luego del encuentro, Boto destacó que “hay un diagnóstico que está a la vista de todos sobre la situación difícil que atravesamos, merecemos un gobierno mejor que acompañe los esfuerzos y que no exija sacrificios, porque cuatro años más de esta economía puede hacer un daño irreparable”.

A su vez, señaló que “en los temas importantes todos los argentinos estamos del mismo lado y con la misma dedicación y compromiso vamos a sacar a Luján adelante”.

Entre los representantes de los distintos distritos estuvieron presentes: por Escobar, Ariel Sujarchuk; por General Rodríguez, Mauro Santiago García y José Luis Benítez; por Hurlingham y en representación del intendente Juan Horacio Zabaleta estuvo el Secretario de Gobierno; por Ituzaingó y en representación del intendente Alberto Daniel Descalzo estuvo el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo; por Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini: por Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet; por Mercedes; Juan Ignacio Ustarroz; por Merlo, Gustavo Adolfo Menéndez; por Moreno, Walter Alejandro Festa; por Navarro, Santiago Maggiotti; por Pilar, Federico Achaval; por San Miguel, Franco La Porta; por Suipacha, Juan Luis Mancini; por Tres de Febrero, Juan Debandi; por Vicente López, Lorenzo Beccaria y por José C. Paz, Mario Ishii.

También acompañaron el encuentro los precandidatos a legisladores nacionales Florencia Lampreabe, Carlos “Cuto” Moreno, Luis Vivona, Teresa García, Jorge D’Onofrio, José Molina, y los postulantes provinciales José Pérez, Santiago Rébora, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso, Juan Caustro y Bruno Baschetti.

Fuente: https://www.lujanhoy.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *