Cierre de año por la unidad

Compartilo

Leo Boto cerró el año acompañado de la militancia del campo nacional y popular en su local partidario.

Radio Encuentro estuvo presente y nos brindó una entrevista exclusiva donde conversó sobre el compromiso de la militancia por un mejor futuro para Luján.

Entre otros temas habló sobre la ausencia del intendente Luciani en los temas importantes como las inundaciones que siguen sufriendo los habitantes de Luján.

Sobre el gobierno de Cambiemos manifestó que “en el 2018 le vimos la verdadera cara a Macri”,… “nos decían que teníamos que evitar ser Venezuela y hoy tenemos mas Riesgo País que Venezuela, tenemos mas deuda externa que Venezuela, y tenemos un descenso en todos los niveles de actividad económica que nuestro país hermano”,… ” Dios quiera que el 2019 sea el último año de Macri”.

Como mensaje de cierre para el ciudadano de Luján nos dijo, “que los problemas de Luján tienen solución y no hay que resignarse a lo que vemos todos los días”,… “confiamos en que la coherencia tarde o temprano en política es reconocida”,… “ya en 2015 decíamos que no era culpa de que Luján tenga un color político distinto al nacional, que los problemas en Luján eran endógenos, que nacían y radicaban en un gobierno municipal que realmente no atendía los problemas.”

A continuación les dejamos la entrevista completa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*