Primer Pre-Encuentro Feminista

Primer Pre-Encuentro Feminista
Compartilo

La Asamblea Feminista de Luján convoca al Primer Pre-Encuentro Feminista de la zona este sábado 22 a partir de las 9 am en la Universidad Nacional de Luján.

Con el trabajo sostenido desde hace más de 2 años entre organizaciones políticas, sociales, estudiantiles y compañerxs autoconvocadxs, la Asamblea propone un Pre-Encuentro al 33° ENM de Trelew con una Charla Central de Economía Feminista- con presencia de Parada Libertad, UTT, MTE y la Economista y docente UNLU Adela Plasencia, 9 talleres enfocados en los desarrollos de las organizaciones en la zona y las problemáticas en torno a las políticas públicas que se presentan en la zona. También habrá guiso a precio popular como recaudación de fondos para el Encuentro Nacional de Mujeres, feria autogestiva y cierre místico de la mano de candomberas.

Los talleres – pensados colectivamente entre organizaciones, autoconvocadxs y académicas- tratan temas de Sindicalismo, Organización Territorial, Autodefensa, Diversidad, Comunicación, Educación Sexual Integral, Violencia Obstétrica, Interrupción Legal del Embarazo, Machismo en la Adolescencia y serán  distribuidos entre la mañana y la tarde para las más de 200 inscriptas que ya hay en el evento. También se expondrá una muestra de diseño sobre Mujer, Cultura y Arte por la Comisión de Diseño propia de la Asamblea y Muestra Fotográfica colectiva de fotógrafas locales sobre el recorrido de la Asamblea y sus actividades desde el comienzo.

Para más información ingresar en el Facebook oficial: Asamblea Feminista – Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis, o al Instagram: @asambleafeministalujan. Entendemos que #OrganizadxsSomosPoderosxs, inscribite en este link para recibir información sobre el evento https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEvmwylb-MvuH7Nl_zPMYTGtN4vQUgV3nc4Zqr_Xvw6CUnaA/viewform.

Compañerxs de la zona, ¡lxs esperamos! Asamblea Feminista Luján, compañerxs autoconvocadxs, Defensoría de Género Luján, Las Correntosas – Feminismo Popular, Adolescentas Feministas Luján, TRAPOS, Observatorio de Violencia Obstétrica, Mala Junta – Patria Grande, Movimiento Evita Luján, Colectiva Feminista Lunáticas, Ladran Sancho, Bachillerato Popular Carlos Fuentealba, Isadora – Mujeres en Lucha, ATE Verde y Blanca Luján, Peronismo Militante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *