Más del 40% quiere que el próximo presidente provenga del peronismo k

Más del 40% quiere que el próximo presidente provenga del peronismo k
Compartilo
La imagen del Gobierno nacional se derrumba mes a mes y alcanza un 65% de desaprobación en la ciudadanía. Los desaciertos económicos, el acuerdo con el FMI y el escándalo de los aportantes truchos, debilitaron a Cambiemos y bajó en todas las encuestas a nivel nacional y más del 50% considera que Mauricio Macri es incapaz.

Según la consultora Dicen, en un estudio realizado sobre más de 1400 personas, más del 53% considera que la situación económica es mala y más del 50 cree que no va a mejorar de acá a un año. Asimismo, el 42% cree que el presidente es deshonesto y el 53 coincide con la afirmación de que el Gobierno de Cambiemos “gobierna para los ricos”.

Encuesta Dicen por gino en Scribd

Frente a la caída de la imagen de Cambiemos que afecta considerablemente a la gobernadora María Eugenia Vidal, los consultados mostraron una importante inclinación a que el próximo presidente sea del espacio político peronista kirchnerista.

El 40% inclinó su voto para las elecciones presidenciales a un candidato que provenga del “peronismo k”; mientras que solo el 25% optó por Cambiemos. Muy por lo bajo, el 12% consideró como una opción a presidente un candidato que no provenga del peronismo ni de Cambiemos, mientras que solo el 10 consideró a un dirigente del peronismo no kirchnerista.

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *