Espero que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias

Espero que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias
Compartilo
Un ex funcionario de General Rodríguez en la lista de aportantes truchos.

La denuncia de los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos sigue creciendo, incluso entre figuras cercanas al propio gobierno provincial que encontraron sus nombres en el listado de aportes pero negaron serlo. El nuevo caso involucra al ex secretario general de Gobierno de General Rodríguez, que integró la lista de Cambiemos como primer candidato a concejal en esa localidad y figura como donante de 38 mil pesos. “Espero que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias”, pidió Sergio Maffia, que adelantó que sumará su caso a una denuncia colectiva.

“Ahora estoy con la sorpresa de que aparezco entre los aportantes de Cambiemos con 38 mil pesos junto a otros dos compañero de mi espacio político, Wildo Ferreyra, que figura con un aporte de 32 mil pesos, y Cecilia Villanueva, con 13 mil”, denunció Maffia sobre la maniobra que utilizó Cambiemos en las elecciones de la provincia de Buenos Aires para blanquear dinero de la campaña.

Maffia, que hoy integra un bloque unipersonal bautizado Peronismo Auténtico Rodriguense (PAR), confirmó que ahora se siente “muy decepcionado” y que le pidieron la renuncia después de denunciar irregularidades en la administración de Cambiemos de su localidad, que integró hasta julio del año pasado. “Nos encontramos con una gestión que deja mucho que desear. El intendente llenó de parientes toda la administración, las licitaciones son ganadas también por los parientes, ha hecho gastos extravagantes en un distrito que hoy la gente necesita muchísimo, proliferaron los clubes de trueque y se están viviendo momentos muy difíciles”, dijo el ex funcionario municipal en diálogo con Radio 10.

“Si hay una donación tiene que haber una firma, espero que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias. Nos pusimos en comunicación con La Alameda para sumarnos a la denuncia en conjunto”, dijo además Maffia, que responsabilizó a la gobernadora María Eugenia Vidal por ser la máxima autoridad del partido en la provincia.

El dirigente “lamentó” haberse sumado a la alianza del PRO en las pasadas elecciones, algo que dijo haber hecho por la “ambición para ganar un cargo político”.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *