El superclásico del oeste entre Luján y Alem terminó igualado 0 a 0

El superclásico del oeste entre Luján y Alem terminó igualado 0 a 0
Compartilo

Por Tomás Yacobi

El primer tiempo tuvo un trámite disputado, con ambos equipos metiendo más que jugando, el lechero, tuvo mayor control del balón y buscó más el arco defendido por Nahuel Valiñas, pero careció de ideas para generar peligro, por su parte los de la Basílica, solo atinaba a taparle los huecos a su rival y salir con contragolpe, pero tampoco tuvo mucho éxito.

En el complemento, el elenco de General Rodríguez quedó con un futbolista menos a los 9 minutos por la expulsión del defensor Lucas Fantino quien recibió dos amarillas por atender en ambas oportunidades al delantero colombiano Eladio Ramos en el lapso en que se habían reiniciado las acciones.

Con superioridad numérica, se suponía que la visita iba a tener más espacios para lastimar a su rival, pero no fue así, siguió teniendo enormes dificultades en la ofensiva, mientras tanto los dirigidos por Diego Galeano, volvieron a rearmar la línea de cuatro dejando al experimentado Lucas Buono como único hombre de ataque, apostó a un contragolpe que jamás llegó.

Leandro Alem que marcha en los últimos puestos empezará la segunda ronda nuevamente de local cuando reciba a Berazategui en la casa del naranja el lunes 5 de junio a las 15:30.

Por su parte Luján visitará a Victoriano Arenas el sábado 3 de junio con el mismo horario, pero este puede cambiar si la selección Argentina Sub 20 disputa su compromiso por los cuarto de final del Mundial, en el caso que coincidan pasará a las 12 del mediodía.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *