Luján perdió ante Atlás y ahora se viene el superclásico del oeste con Além

Luján perdió ante Atlás y ahora se viene el superclásico del oeste con Além
Compartilo

Por Tomás Yacobi

En un partido disputado durante la tarde del domingo, en el estadio 1 de Abril, Luján cayó en por 2 a 1 ante Atlas y comienza a alejarse de los puestos de ascenso directo que otorga la categoría.

En el primer tiempo, Luján tuvo sus oportunidades para abrir el marcador por
intermedio de Eladio Ramos que tuvo una chance, pero el balón se fue desviado y otra
de Arturo Mendoza desde afuera que también la mandó por arriba.

Así, a los 10 minutos, luego de un error defensivo de Luján, el jugador Fernando Maldonado se filtró entre medio de los centrales y se la metió a Matías Caputto para abrir el marcador para los guerreros. Veinte minutos después el goleador de Atlas en el campeonato, Marco Landaburu, con un terrible cabezazo al segundo palo estiró la ventaja para el visitante.

Cuando estaba por finalizar la primera parte del encuentro, el árbitro Nicolás Mastroiani, marcó un penal sobre Juan Martín, que el 9 de Luján, lo convirtió en gol para descontar e intentar empatar en el segundo tiempo.

Ya en los segundos 45, Luján intentaba con todo en busca del empate, aunque no se mostraba
preciso en los pases cortos y tampoco acertaba los centros a los delanteros desde las
bandas.

Atlas se replegaba e intentaba salir de contra para liquidar el encuentro, los cambios que intento el gallego Mena tampoco dieron resultado, ya que, ni Nahuel Peralta, ni Gonzalo Pérez ni Simón Martínez pudieron mostrarse efectivos en el ataque y así el partido se fue terminando con un Luján con mucha actitud y compromiso, pero muy impreciso en el juego.

Con esta derrota, Luján se queda en el sexto lugar con 28 puntos, a 6 de los líderes San Martín de Burzaco y Liniers y a 3 de Midland, el último equipo en zona de ascenso directo hasta el momento. Además el equipo de la basílica no logra ganar de condición de local tras la goleada ante Real Pilar.

La próxima fecha, Luján jugará el clasicó contra Alem en el estadio Norman Lee de Berazategui sin la presencia de público, luego del escandalo que incluyó heridos y el asesinato Joaquín Bustos Coronel en la última edición del clásico en el estadio municipal de Luján. El encuentro será el próximo viernes a las 14 horas.


Gracias por llegar hasta aquí, significa que te interesa la información que te brindamos y cómo te lo contamos. Radio Encuentro te agradece el aporte que puedas realizar para que nuestra comunidad siga creciendo. Es por eso que te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para suscribirte a Radio Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *